¡¡BIENVENIDOS!!

Sin título-2

Hola, Soy ValeSmile mas conocida como ValePuntoCl. Como ven tengo otro blog, este lo cree recientemente ya que el anterior no me gustaba del todo. Y mi nombre de usuario era perfecto pero por las circunstancias tuve que cambiarlo.

cropped-lavanda-sola1.pngcropped-lavanda-sola1.png

No sabía como llamar al blog sin poner mi nombre en él, estuve horas pensando hasta que pensé en mi BisAbuela y dije: -¡ayúdame 🙏 por fis!- . Automáticamente pensé en lo que mas me recuerda a ella, la LAVANDA, es ahí cuando dije… -Mi blog debe tener esa palabra-

image

Busque, busque y busque, hasta que así quedo, OLOR A LAVANDA, lo encuentro maravilloso, espero que con este cambio no pierda los pocos lectores que tengo, es mas quiero que sigan aumentando.

image

2 comentarios en “¡¡BIENVENIDOS!!

Responder

