¡Regresé!

Siempre dejo de escribir pero esta vez me he decido hacer lo que realmente me gusta, los blog, escribir, las manualidades y muchas cosas mas.

En este mes ya he hecho muchas manualidades, tengo un vídeo de unas de ellas, aun no está del todo preparado pero aun en edición, ya que en plena edición, donde grababa los audios,  me operaron de mis muelas, estuve varios días sin poder hablar así que el vídeo quedo en pausa hasta nuevo aviso. Mi cabeza loca no podía imaginar tantos días en casa sin hacer nada así que hice una bella agenda.

Lo bueno que ya he regresado, esta vez para quedarme 💁, eso lo tengo totalmente decidido. Se que no siempre tendré tiempo de sobra pero haré lo pueda.

image

 

 

Responder

