Aliexpress me vuelve loca

Me he vuelto una compradora compulsiva, esto de tener la aplicación de aliexpress me vuelve loca. No hay otra palabra para esta rutina, ¿ver que hay de oferta? me encanta, lo malo de eso es que cada día quiero más cosas y esas cosas no se pagan solas.

aliexpress-logoMenos mal que no tengo tarjetas en mis manos para comprar libremente… o sino, realmente no se como pagaría si mi sueldo no es muy alto, estaría muuuy endeudada.

Gracias a MiAmor ❤️ que me dice: STOP🚫, en realidad no lo dice así es más bien un …” piénsalo mejor, es necesario?, te alcanza para darte ese lujo?, recuerda que debes juntar para el dentista😢. En esos momentos no se que pensar… En realidad digo porque /!?/€:!: mi sueldo es tan bajo😡😡😡. Así que tome la decisión de pedir menos cosas y lo primero que hice fue eliminar la aplicación de ALIEXPRESS DE MI IPHONE! 😨 Yo aun no lo puedo creer,  veré cuanto dura esto.


