Partido Chile v/s Argentina

No me gusta mucho el fútbol pero cuando juega CHILE 🇨🇱 me emociono, es como si me trasformara para poder ver el partido, claro solo logro ver el 1er tiempo tranquila, ya en 2do tiempo comienzo a darme mil vueltas o intento de escapar del lado del televisor, es realmente loco verme.

El último partido de la Copa América 2015, donde jugaba Chile v/s Argentina se jugó ayer pero lamentablemente me toco turno de día. Igual en el trabajo tenemos televisión, lo pude ver en una mini tv pero lo vi, lo malo es que no pude gritar, disfrutar del fútbol como se merecía la ocasión.

Cuando se fueron a penales comencé a trabajar a full porque no era capaz de ver, los nervios a full pero hasta que ganó Chile, me aguante mucho pero igual se me salió un grito en el último gol!

Justo ese día, me iba a buscar MiAmor así que cuando nos íbamos camino a casa nos fuimos tocando la bocina todo el rato 📢📢📢 Pi Pi Piiiiip!! Fue demasiado, demasiado genial, esa pasión por el fútbol se vivía en todas partes. VIVA CHILE MIERDA!

 

Responder

