Treinta cosas que nadie pregunta

Mi primer tag! La verdad es que estaba de lo mas lindo buscando blog para conocer mas este mundo y me encontré con el blog de La Periodista indiscreta, adore el tag y lo copie.

No se como funciona esto pero pedí su autorización para poder utilizarlo en mi blog y aquí va.

1.- ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? 

> Cerradas!!! Definitivamente. Es como si fuera a salir algo de ahí, se que no pero igual me da miedo. 😣

2.- ¿Coges el champú y el acondicionador de los hoteles?

> Si 🙈🙉🙊

3.- ¿Te gustan las notas post-it?

> Me fascinan, tengo muchas aunque rara vez las utilizo correctamente 😂

4.-¿Cortas los cupones y luego los usas?

> Los miro 👀, los guardo para luego cortarlos  ✂️ pero nunca lo hago, llegan a manos de mi mamá 👩🏼 y desaparecen automáticamente ♻️.

5.- ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas?

> Nunca me había enfrentado a una pregunta así, la verdad no se que contestar.

6.-¿Tienes pecas?

> No
7.- ¿Siempre sonríes para las fotos?

> Siiii 😀 siempre siempre bueno siempre que me doy cuenta que alguien me saca una foto 📷

8.- ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

> La verdad es que si 🙈

9.- ¿Bailas aunque no haya música sonando?

> Siiii 😂 esos “momentos” extraños que me dan. 

10.- ¿Muerdes tus lápices?

> Antes lo hacía constantemente pero aprendí  👏, ya no lo hago. 

11.- ¿De qué tamaño es tu cama?

> De 2 plazas !!! 

12.- ¿Cuál es tu canción de la semana?

> I lava 🌋 You❤️ (Cortometraje de Disney Pixar) 

13.- ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

> Por supuesto que si. 

14.- ¿Aún ves dibujos animados?

> Sí ☺️

15.- ¿Fuiste scout?

> No

16.- ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?

> Café dulcecito ☕️ y tostadas 🍞 con mantequilla y miel  🍯 o con mermelada. 

17.- ¿A qué hora te acuestas habitualmente?

> Entre 23:30 a 00:20.

18.- Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazaste para Halloween?

> Nunca me he disfrazado 😐

19.- ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

> No lo sé

20.- ¿Ves telenovelas?

> A veces

21.- ¿Has usado un arma?

> No 

22.- Primer concierto

> Shakira, Sale el sol☀️ World tour. El 10 de marzo 2011 en el Estadio nacional. 

23.- ¿Cantas en la ducha?

> Si 🎤

24.- De niña, ¿qué querías ser de grande?

> Veterinaria, enfermera, cantante, actriz, periodista.

25.-¿Crees en los fantasmas?

> Creo que no 👻

26.- ¿Usas pantuflas?

> Si aunque generalmente ando con calcetines en invierno y en verano a pie descalzo 👣

27.- ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

> Si, muchas veces. 

28.- ¿?

> ¿Ah? 😳

29.- ¿Té o café?

> Café☕️

30.- ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar tu nariz? 

Si👏

 

 

Responder

