Mis cosas de Aliexpress

Como saben soy una compradora compulsiva de Aliexpress, así que mostrare algunas de las cosas que he comprado últimamente.

1-. Mis Carcasas, las amo! La que mas he usado es la calipso y la transparente porque las tengo de hace mas tiempo. Realmente han protegido muy bien mi celular.

2.- Linterna led USB, me ha facilitado ver el teclado de mi pc claramente en las noches, al momento de grabar vídeos o de sacar fotos me ha sido muy útil, es genial.

3.-  Mis Rímel, la verdad son maravillosos, ayudan a que mis pestañas luzcan fabulosamente 💁.

4.- Aros! Soy amante de los aros, me gustan desde el más pequeño al mas gigantototote, de todos los colores. Aunque por mi trabajo ahora no puedo variar mucho pero aún así los amo!


5.- Mi cable de 2 metros para cargar el celular y mi pendrive de 32 Gb. El cable ha facilitado mi vida, cuando estoy cargando el celular no necesito dejarlo de lado porque ahora si lo alcanzo. Y el pendrive, ufff 😝tengo miles de fotos guardadas allí y sin problema.


6.- Por último la Carcasa mas bella que he encontrado para mi iPad, en realidad yo no la encontré fue mi novio 😍.

Espero les gusten mis cositas y se animen a comprar las suyas !!!

 

4 comentarios en “Mis cosas de Aliexpress

  1. Hola. Primera vez que visito tu blog, me da mucho gusto encontrar algo diferente. Te lo comento porque siempre creí que Aliexpress era una página “cazabobos” de spam, ya que su publicidad aparece en ventanas emergentes cuando visito paginillas en internet. Realmente me sorprende que la tienda exista como tal y que tenga cosas tan lindas y reales, porque de verdad pensaba que era únicamente spam.
    ¡Todas tus compras están preciosas!
    Saludos, y que tengas excelente lunes.
    :>

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Vale!
    Te entiendo completamente, llevo tiempo comprando en Aliexpress, hice un par de pruebas al comienzo con cosas pequeñas y todo ha salido bien, actualmente estoy a la espera de nuevas compras.
    Trato de no revisar mucho la página para no tentarme y es que el dolar está demasiado alto :S

    Gracias por segur el blog, ahora seguiré el tuyo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

