Lápices

Una de las cosas que me encantan y siempre ando buscando para poder comprarlos son las cosas de papelería u oficina. Aunque no tengo una de ellas pero siempre busco ese tipo de cosas para darle una utilidad en mi vida.

En esta entrada mostraré mi colección de lápices, no son muchos como quisiera pero tampoco puedo negar que tengo varios.

1.- Los últimos que he adquirido fueron un regalo de mi madre, me encantan, son punta fina y además los colores son maravillosos.

2.- Lápices scriptos, maravillosos para cuando quiero marcar bordes de algo.
Proarte color

3.-  Estos escriben muy lindo lindo, son como marcadores punta fina. Solo tengo esos dos colores.

Paper Mate

4.-  Mis queridos Sharpie! Realmente sirven para todo.

Sharpie

5.- Estos los ocupé mucho en mi periodo escolar 😏, me hacia miles de resúmenes para estudiar y de todos los colores.

Staedtler Triplus finaler

6.-  Estos, también los usé mucho en mi época escolar, tanto en la media como en superior.

Stabilo poin 88

7.- Estos son lápices pasta normales pero de color 😏, son súper prácticos y buenos.

Paper mate kilometrico

8.-  Marcadores punta fina

Stabilo pen 68

9.- Los que más utilizo en el trabajo, por la comodidad.

Bic color

10.- Para finalizar, los clásico Bic.

Bic clasic

 

Un comentario en “Lápices

  1. Pingback: Cosas que odio perder – Olor a Lavanda

Responder

