Brasil

En el año 2009cuando yo estaba estudiando se iba a realizar un viaje a BRASIL, no era cualquier viaje para pasarlo bien sino que era por estudios, iríamos a conocer como es la salud en otro país, las carreras, la tecnología que utilizaban, todo todo sobre el área de salud.

Recuerdo que al momento de las inscripciones para el viaje, íbamos demasiados, se notaba que lo pasaríamos bien, era casi todo el curso. Fueron pasando los meses y varios se fueron bajando pero en silencio, al momento de tener todo cancelado nos dimos cuenta que solo iríamos 2 personas. Nos dieron la posibilidad de devolvernos el dinero pero ya estábamos en eso así que seguimos adelante.

Nos juntarían con otros cursos del área de salud, lo que nos pareció bastante bien, también se agrego un curso de gastronomía pero lo que mas recalcaron es que cada área tendrá su itinerario, así que mucho mejor para ambos, habían actividades en donde todos participaríamos pero aun así quedaban asientos disponibles.

Como mi padre es tan corto de genio, tan tímido cuando quiere ser al momento de pagar las ultimas cuotas del viaje, se hizo el invitado, bueno en realidad el quería que mi mama fuera para conocer y yo estaba de acuerdo, era un viaje que no lo podríamos hacer solos, lo veía muy lejano para eso. Al final el caballero y mi papá se hicieron amigos hasta que llegaron al acuerdo de que iría mi madre y después se termino colando él. Obviamente todo esto lo hablo conmigo, si es que me molestaba o algo y la verdad es que no.

En resumen, fuimos 40 personas en un bus, incluyendo al caballero con su mujer y su hija, mis padres, un curso de gastronomía, un curso de tens, que en realidad eran como 7 personas y otro súper curso que era  mi compañera y yo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La verdad fue una experiencia maravillosa, fuimos a un lugar en donde bailaban mulatas/os, súper lindos los bailes y el show, fuimos a una universidad, mall, a las cataratas de Iguazú, Itaipú. Son muchos los recuerdos que tengo pero el mas maravilloso fue navegar por las cataratas.

Diciembre, 2009.

 

4 comentarios en “Brasil

Responder

