Capacitación

Después de un largo turno de noche, odio quedarme a capacitaciones, lamentablemente son obligatorias y hoy me tuve que quedar a una de ellas. La verdad iba con la mente tan cerrada,el cansancio, el hambre, el sueño, no me dejaban en paz. A medida que fueron pasando los minutos me di cuenta que era una capacitación increíble.

El curso era sobre el autocuidado, no de esas típicas presentaciones en data que solo pasan las diapositivas, esta comenzó de manera diferente, nos presentamos y de inmediato se hizo una actividad en parejas.

Lo mejor fue que aprendí a darme cuanta que no todo lo puedo hacer, independiente de las ganas que tenga pero hay limites y muchas variables que lo pueden impedir, no se saca nada con internarlo si sabes que la meta es imposible, solo debo buscar algo cercano de mi objetivo.

Quizás se les venga una frase a sus mentes, NADA ES IMPOSIBLE, pero aunque no lo crean hay metas imposibles pero antes de darnos por vencidos debemos analizar  y ver hasta que punto podemos llegar sin tener alguna consecuencia.

De seguro habrán muchos caminos para llegar a tu meta, debes elegir el mas seguro para ti, en donde puedas salir adelante sin problema, en donde no te llegues al punto máximo de estrés, en donde sepas lo que haces y no te arriesgues a volver al principio.

Espero se entienda lo que quiero decir esto expresar lo que entiendo no es tan fácil para mi, ni menos redactar.Algo el intento de superar día a día.

 

 

 

6 comentarios en “Capacitación

  1. Como te comentaba en el post, de a poquito uno comienza a aprender sola a redactar y es cosa de tiempo no te preocupes ni te exijas tanto!
    Es verdad sobre que hay límites, a veces uno se propone grandes metas, pero hay que ser consientes de nuestro tiempo, ganas y muchos otros factores. Lo mejor es proponerse cosas que realmente uno las pueda hacer y así de a poquito ir creciendo!

    Le gusta a 1 persona

    • Si yo antes me exigía demasiado y por ende llegaba a la frustración muy rápido y comenzaba a tener una serie de problemas pero el tiempo me ha ido enseñando como deben ser las cosas. En serio que muchas gracias por leerme.

      Me gusta

  2. Hola Vale! Que bueno que la capacitación fue entretenida y pudiste aprender de ella. Creo que de alguna manera todos sabemos que hay metas que son imposibles pero como bien dices cuando es el caso hay que enfocarse en buscar metas alternativas parecidas y seguir luchando para alcanzarlas.
    Cariños linda 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

