Aún veo el Disney Channel

Deben pensar que es una broma, sobre todo por mi edad, tengo 25 años… Si, tal como lo leen. Veo el Disney Chanel.

Me gusta Phineas y Ferb, no me canso de ver sus capítulos, aunque aveces los repiten mucho pero ahora los veo en Netflix. No cotidianamente pero los veo.

Para estar despierta en mis turnos de noche veo las series, aveces dan Agente K.C, es buena comenzó hace poco, ¡Buena suerte, Charlie!, esta serie me hace recordar a mi sobrina menor, tienen casi la misma edad, Jessie, me da mucha risa Zuri [Skai Jackson] y Ravi [Karan Brar], Austin & Ally, Liv y Maddie, Shake it up, Gravity falls.

Bueno esos son los que veo, creo que no me falta ninguno. ¿Soy la única que ve el Disney Channel? 


 

2 comentarios en “Aún veo el Disney Channel

Responder

