Días después de lluvia ☔️☔️

Realmente no me gusta lo que provoca la lluvia pero me gustan eso días para poder disfrutarlos en cama o en casa calentita viendo películas.  


Cuando uno debe salir y esta lloviendo, salgo casi obligada pero igual después lo disfruto, cuando caen las las gotitas en mi cara, cuando hay pozas me obligo a pisarlas por supuesto que no cuidadosamente, lo hago casi saltando  y después digo … UPS, me moje y sigo mi camino

Lo mejor es cuando ya se calma todo, sale es sol ☀️, las nubes ☁️ se ven perfectas, todo se muy limpio, los árboles verdecitos y hermosos. 🌳🌲🌿🍃.


  

Todas las fotos son tomadas con mi celular 📲 sin ningún filtro.

¿A ustedes les gusta la lluvia? ¿Qué hacen esos días? 


2 comentarios en “Días después de lluvia ☔️☔️

Responder

