Me gustaban las SUPERNOVAS

Las supernovas, la llevaban en mi grupo de amigas, era extraño a quien no le gustaban. Algunas les daba vergüenza decir porque le gustaba la música en inglés pero a mi no. De hecho, hasta cante en un festival una canción de ellas, con dos amigas mas.

 

1191636107_f

Tu y yo, fue exactamente esta canción la que nos llevo hacer conocidas en el instituto, cursaba 1 Medio, recién pollitas llegando y fuimos capaces de subirnos al escenario. Bueno una amiga se cayo y todos se rieron pero lo pasamos súper bien. Yo no me di ni cuenta del porrazo del año 😜, como una buena artista sigue cantando. 

 

🎶Día tras día, estoy contigo

Día tras día, siempre eres mío 

Noche tras noche, aun sigo tuya

Tu y yo, tu y yo, nada podría separarnos 🎶


Otra de mis canciones favoritas era Fantasma, en realidad no recuerdo si se llamaba así pero según SAN GOOGLE si. 

Escribo en mi cuaderno tu nombre, mil veces

Daría cualquier cosa por tener, tus besos

Me explota el corazón, cuando te siento cerca

No quiero ni pensar, como seria perderte

Bueno así podría escribirles toda la canción así que mejor dejemos lo hasta ahí para poder seguir nombrando mis canciones favoritas. Maldito amor, era una de las canciones mas conocidas de ellas y por supuesto que una de mis favoritas, en casa tomaba el cepillo de pelo, colocaba la canción a todo el volumen que tenia mi radio y cantar se ha dicho, siempre cantaba esta canción y es así como mi Padre insistió que fuera a clases de canto. 😅

Maldito amor, no digas que no sientes nada.

Maldita amiga, no vuelvas a hablarme de él.

Maldito amor, no digas que no sientes nada.

Maldita amiga, me estoy muriendo por un maldito amor.

Así podría nombrarles la mayoría de sus canciones pero si estas 3 son mis favoritas y mientras escribía, obviamente las quise cantar y recordar tan bellos momentos.

Responder

