Grand Canyon

Mas conocido como el El gran cañón del Colorado, está en el norte de Arizona, Estados Unidos.

Fui el 7 de Junio del 2014, en un viaje con mis padres, un espectacular viaje. Cuando entramos al Parque Nacional del Gran Cañón, era increíble lo que mis ojos veían , la coloración de la tierra es única, la forma del lugar todo era tan impresionante.

Me llegaba a sentir una hormiga 🐜 en el lugar, disfrute cada paso que día ese día. Me canse demasiado porque caminamos harto pero valió la pena, son bellos recuerdos en familia, algo que jamás me imagine que iba a conocer.

Antes de ir busque imágenes, pensé en que no podía ser tan bello como lo mostraban las imágenes de Google pero si lo es… Llega hacer mas bello aun cuando estás ahí.

Si tienen la oportunidad de pasar por ahí, dense el tiempo de encontrarse con la naturaleza y disfrutar de ese aire puro que hay. Bueno compartiré algunas de las fotografías sacadas por mi en ese bello lugar.


  
  
  

¿Conocen el lugar? ¿Les gustan las fotografías que saque? Buenos espero puedan visitarlo, insisto es un lugar maravilloso. 

IMG_0615

3 comentarios en “Grand Canyon

Responder

