Agridulce 

Hace un par de meses descubrí esta canción en Spotify. Después de escucharla muchas veces se ha convertido en una de mis canciones favoritas y justamente hoy me cae como anillo al dedo. 

Los invito a escucharla si es que no la conocen.


Agridulce de Raquel Sofía. 


Puedo ser complicada,

lo sé

a veces quieres correr,

en mi vida enredada

no ves dónde vas a caber


Yo te he decepcionado,

tal vez,

ya no me quieres ver

pero yo no te puedo perder


Dime,

dime si estoy mal

yo trato de mejorar

pero mucho no puedo cambiar

si quieres que te bese igual


Quiéreme agridulce

quiéreme como soy

no se borra el pasado

quiéreme hoy

quiéreme hoy


Yo tengo muchas caras,

lo sé

hoy diferente ayer,

total descontrolada

ya ves,

el daño que puedo hacer


Yo no quise dejarte caer

tienes que saber,

si te rompo

yo te arreglaré


Dime,

dime si estoy mal

yo trato de mejorar

pero mucho no puedo cambiar

si quieres que te bese igual


Quiéreme agridulce

quiéreme como soy

no se borra el pasado

quiéreme hoy


quiéreme sin medidas

sígueme a dónde voy

quiéreme agridulce

quiéreme hoy

quiéreme


las flores tienen espinas

las monedas dos lados

la noche su día

el santo su pecado

cuando tú me miras

dime que ves

si soy agridulce,

entonces tú también

el filo de esta cuchilla

te sorprende la mano,

amarga pastilla

te deja sanado

cuando tú me miras,

dime lo que ves.

si soy agridulce,

entonces tú también.



Taken from http://lyricstranslate.com/es/agridulce-bittersweet.html-0#ixzz3icRmbaCO

image

4 comentarios en “Agridulce 

Responder

