Peumo

Justo coincidió mi descanso con la Expo Peumo.  Apenas me entere quise ir. La verda pensé que vería más cosas de la palta o quizá había pero por la cantidad de gente no las pude ver😒. 

El clima estuvo de lujo, no hacía ni frío ni calor, claro que mas tarde comenzó a correr ese viento frío pero como ya era hora de irnos, no pase frío.


Andaba demasiada gente disfrutando en familia, habían stand de cocinerias, venta de vinos, tortas, queso, palta [obvio], tejidos, bisutería, juegos inflables, ferias artesanales; la verdad que habían muchas muchas cosas.  
  

Habían como 2 o 3 escenarios en distintos sectores, lo primero que escuchamos fueron los artistas de la zona y después unos grupos folclóricos. Era como un adelanto al 18 de Septiembre. Se paso súper bien !!!!



De regreso solo tejí, bueno no todo el trayecto ya que dormí demasiado, pero el paisaje era mas o menos así para que se hagan una idea.


¿Y ustedes que hicieron este fin de semana ? Cuéntenme! 

Recuerden que tengo Facebook, búsquenme como Olor a Lavanda 😀, igual les dejo el link

https://m.facebook.com/OloraLavanda?refsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOloraLavanda&_rdr

9 comentarios en “Peumo

  1. Hola 😀 Creo que es primera vez que te visito ^^
    Me gustan mucho estos post sobre eventos o panoramas de fin de semana. Y qué rico un festival de paltaaaaaaaaaaa VIVA LA PALTA!
    Yo tuve un fin de semana super entretenido igual pero se me olvida tomar fotos y después me da lata subir un post solo escribiendo jaja

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario