Quiero 2 libros ðŸ“”📗

DESTROZA ESTE DIARIO y ESTE NO ES (SOLO) UN DIARIO.

La verdad es que ambos llaman mi atención, por lo que he visto en internet. 

Yo quiero yo quiero yo quiero! Claro que en Rancagua ha sido difícil de encontrarlos, por último pienso en imprimirlo y mandarlo ha empastar !!! Si alguien sabe de donde encontrar el archivo pdf o poder comprarlo con despacho a mi bella cuidad, no dude en avisarme a cualquiera de mis redes sociales!!! 

Por si aún no me siguen:

Twitter
Facebook

Instagram

  

Enserio que me gustan! ¿Ustedes ya lo tienen? 

8 comentarios en “Quiero 2 libros ðŸ“”📗

  1. Yo tengo el primero y es hermoso hermoso hermoso ❤ te da muchas actividades y la imaginación fluye, de hecho tengo un post en el blog con actualizaciones 🙂 . Oye pero igual Rancagua no está tan lejitos de Santiago como para que cuando tengas tiempo vayas en su búsqueda, en metrotren se hace nada 😉

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

