Futura “Dientes de lata”

Hola hola, a principios de años comencé un tratamiento dental, me decidí en hacerlo solo por el dolor de muelas, la cosa es que empece lento por las piedras, lo típico, limpiezas varias luego extracción de dos muelas del juicio y seria.

La linda [yo] decidió ponerse brackets, fui al ortodoncista hace un mes, pensando que esto de demoraría mas pedí la hora para este mes [ayer], se suponía que me harían un estudio en donde me sacan fotos y todo eso pero no fue así, me pusieron unos separadores en las muelas para luego poner las bandas.

 La verdad es que no duele solo molesta, es como si tuvieras trocitos de comida entre esas muelas, deseas solo usar el hilo dental para retirarlas pero no se puede.

Le hablo una futura dientes de lata 😂 con molestias en las muelas.


4 comentarios en “Futura “Dientes de lata”

Responder

