Mala compra 

¿Te ha pasado que pasas semanas pensando en lo que te quieres comprar? Y cuando lo haces ya no es lo mismo, el producto u objeto no te convence. Bueno eso me paso a mi 😒.

La verdad es que llevo semanas planeando en mi mente de como iba hacer una piecera hermosa para mi cama, vi muchas en Pinterest pero tenía un color en mi mente.
https://www.pinterest.com/pin/A-6feAAQQIME1dvS0YEAAAA/

https://www.pinterest.com/pin/AyPPXwAQgMEB1dvS0YEAAAA/
https://www.pinterest.com/pin/Ax0xcAAQABoB1dvS0YEAAAA/
Fui especialmente al centro de mi cuidad en busca de esa hermosa lana, esos colores que estaban en mente, encontré una similar así que la compre.


[Les seré bien sincera, busque la más económica, además estoy aprendiendo a tejer, no saco mucho comprando lana de excelente calidad]

El color era el ideal, el de mi mente pero nunca me fije que la lana era muy gruesa! 😆 Pasa que al llegar a casa me puse a tejer de inmediato, a palillo, algo que no manejo.

Al terminar al primer ovillo de lana me di cuenta que era muy poca lana para lo que quería hacer, avanzaba muy poco, intente cambiando el punto y seguía donde mismo.

Me cambie al crochet no lo manejo a la perfección pero me es mucho más fácil, así que avance rápido. Estuve un día completo sin poder tejer, por mis turnos.

A penas llegue a casa de mis 24 horas de trabajo 😔 pensé en tejer pero el sueño me venció, claro que cuando desperté me puse a tejer. Otra vez me di cuenta que el crochet tampoco servia para lo que yo quería, eran muy delgados.

Me canse, después de estar toda la tarde pensando que hacer con la lana gruesa mi madre me dio la idea de hacer una alfombra a crochet, me da pena tirar la lana al suelo pero en eso estoy.

  
Y bueno así va la cosa, no era lo que yo quería hacer pero … Me esta gustando 😆

Espero de todo 💜 que le den muchos Like 👍 a mi publicación y síganme en mis redes sociales. 



9 comentarios en “Mala compra 

  1. Creo que una bajada de cama de lana gruesa es un excelente uso para los ovillos que compraste, que no te dé pena, va a quedar preciosa y servirá como recordatorio permanente sobre el grosor de la lana, xD
    Saludos.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

