Era fanática 

De esas fanáticas que juntaban casa fotofrafia de ellos, imprimía sus canciones, las cantaba fuertísimo con mi amiga de esos años.

Apenas me subí a la micro escuche una de sus canciones, me hizo recordar lo fans que éramos.

Kudai era el grupo juvenil que amábamos con mi amiga, en realidad ella era mas fans que yo. Recuerdo que la primera vez que estuvieron en la región, su mamá nos llevo gritamos demasiados.


Fue en una disco pero como en el estacionamiento, no había mucha gente así que tuvimos la oportunidad de conocerlos y al tiempo después ya no me gustaron.

Quizás no sea eso, en realidad fue porque con mi amiga nos dejamos de hablar [hasta el día de hoy] y me hacia mal escuchar sus canciones por los recuerdos que teníamos juntas. Hoy es tema mas que superado.

Cuando se pusieron muy “emos” me dejaron de gustar, cuando mi amiga comenzó a rayar la papa con todo de color rosado, con sus peinados extraños que ya me desligue de eso.

Espero de todo 💜 que le den muchos Like 👍 a mi publicación y síganme en mis redes sociales.
Facebook: https://m.facebook.com/OloraLavanda

Twitter: https://mobile.twitter.com/ValeSmileCl/

Instagram: https://instagram.com/valesmile_smile

4 comentarios en “Era fanática 

Responder

