Si decido quedarme 

La verdad es que soy mala para leer pero cuando me pica el bichito lo hago de 💜. Hace meses que andaba buscando un libro que llamara mi atención, apenas salió GREY pensé que ese podría ser, pero esta vez quería leer algo distinto.

Entre tantas fotos de inspiración encontré una foto de IF I STAY la verdad es que me gusto la foto, para que les voy a mentir, al final encontré que era un libro, así que intente de conseguirlo de inmediatamente pero no se me hizo fácil encontrarlo.

Casi me di por vencido hasta que me entere que había una película lo cual me llamo la atención pero aun así quería el libro. Es mas emocionante leer.

Cuando me vinieron a buscar para mis vacaciones me trajeron ese libro por encargo. La verdad es que lo ame en el instante.

Apenas comenzó el viaje empece con mi lectura, solo leí de ida y de vuelta ya hora solo me quedan 30 hojas. 

 

Definitivamente el libro es bueno, se los recomiendo al 100%. 

5 comentarios en “Si decido quedarme 

Responder

