Quebré la pantalla ðŸ˜–

Desearía no estar escribiendo esto, pero también debo asumirlo. 

Amo mi iPhone, me costo años poder tener uno. Lo primero que tuve marca Apple fue mi iPod Touch que aun lo cuido y lo amo con pasión. Para pasar de ahí a un iPhone pasaron años, ¿cuantos? No recuerdo pero años.

Cuando por fin pude hacer ese gran salto fue cuando comencé a trabajar fue porque decidí cambiar de compañías y a la vez  podía adquirir nada mas y nada menos que un IPHONE 5C.

En un par de meses, para un cumpleaños de mi novio, este tenía un inmenso regalo para mi, un IPHONE 6, aunque yo no era la cumplañera lo acepte con mucha felicidad y lagrimas en mis ojos. Tal como hoy les escribo, con lagrimas en mis ojos para contar que el iPhone se me callo y su pantalla esta en mil pedazos.

image

¿Qué hacer? ¿Repararlo de pronto, canjear uno nuevo [puntos falabella] y vender este, o dejarlo así hasta tener el dinero suficiente?

3 comentarios en “Quebré la pantalla ðŸ˜–

Responder

