Acrílico 

Hace mucho que no tenía la oportunidad de disfrutar a mi sobrina de esta manera, siempre cuando se puede lo disfruto al máximo.  Desde que hice la hoja con acrílico  ella a querido hacer lo mismo pero conmigo, lamentablemente por mis turnos no habíamos tenido el tiempo necesario hasta ahora.


Ha pintado tanto con pincel como con la mano, lo ha pasado increíble, lleva su imaginación a volar y eso me encanta.


Lo primero que hicimos fue el corazón, yo se lo dibuje, porque a ella no le gustaba como le quedaba su ❤️. Luego pintamos con los dedos los puntitos de distintos colores, lo pasamos increíble y además quedo muy bonito.

Responder

