Diente de lata 

Debo confesar que … Oficialmente soy una diente de lata desde el LUNES!

Fui demasiado asustada al dentista pero la verdad es que no dolió nada, molesto en algunas cosas pero SIN DOLOR.

Cuando salí dije:– Que son colorientos los que tienes frenillos, si no duele. 

Al pasar la horas solo molestaba pero en la mañana siguiente – aaaaauuuuuuch, duele. Igual me puse una cera para que no rompiera mis labios por dentro, en algo me ayuda porque igual tengo dañado. 

¿Cómo amanecí el día  de hoy? La verdad es que me duele desde la nariz hasta el mentón, aveces me duele la cabeza a full, a esto debemos agregarle que en Chile hubo un terremoto en el norte del país. Y he dormido poco.

4 comentarios en “Diente de lata 

Responder

