Lo mejor de mi 18 de Septiembre 

Pensé que comería menos…

Me encanta el mes de SEPTIEMBRE, se escuchan cuecas por todos lados, como que la gente en esta fecha se acuerda de que es CHILENA.

En mi casa se intenta recordar siempre, aunque ninguno baila la cueca a la perfección pero se disfruta y se pasa bien.

Lamentablemente este año me tocó turno de día [entro a las 08:00 y salgo a las 20:00 hora, eso pasa por trabajar en área de salud] pensé que sería bastante fomeke el turno pero salvo, teníamos  bebes
Aunque llevaba poco días con mis bracket intente comer todo lo que me dieron a la hora de mi almuerzo que definitivamente no fue poco.


Estaba muy rico, aunque las mini sopaipillas, el pan y el helado no me los comí. Todo el resto si. Bueno no de una viaje si no que deje cosas para la once y el postre para media tarde cuando estaba un poco más relajada.


Bueno, bastante relajada. Apresar que habían dos bebes a esa hora, lo bueno es que estaban con sus mamitas y sus familiares.

Algo re trazada subo mi 18 de septiembre, solo por falta de tiempo.

 

2 comentarios en “Lo mejor de mi 18 de Septiembre 

Responder

