Viaje diferente 

Me encanta viajar y sobre todo cuando son viajes diferentes. De Rancagua a Santiago en bus. Algo bastante común para mí pero lo extraño era que iba con mis padres y eso lo hizo diferente.

Para variar yo ando atrasada, entre maquillarme y tomar desayuno, preferí maquillarme. Claro que no por eso deje de tomar desayuno solo que lo retrasé hasta subirme al bus.

  

Al salir de Rancagua a Santiago me propuse fotografiar cosas del viaje para compartirlas.

La verdad es que saque muy pocas fotos porque Santiago estaba repleto, como siempre eso sí. Me daba terror sacar el celular por miedo a perderlo 😂.

De regreso decidimos viajar en metro tren 🚉. El viaje fue buenísimo, de hecho casi perfecto, digo casi porque tuve una chica y su madre al lado mío, durante gran parte del viaje, comiendo como vacas, no de cantidad sino que con la boca abierta, fue demasiado desagradable eso, además se trataban súper mal entre ellas, solo eso opaco nuestro viaje, lo demás súper bien.


¿Les a tocado, en un viaje algo así? Cuéntenme, quiero saber sus experiencias!!!
 

9 comentarios en “Viaje diferente 

  1. El peor recuerdo que engo es de un viaje en avión que me toco al lado un señor enorme que casi no cabía en su asiento y no paraba de sudar y hablar solo. Le pedi a la azafata que me cambiara de sitio pero estaba todo lleno y me tuve que quedar a su lado, anchovada contra el asiento contiguo las doce horas que duró el vuelo. Lo pasé fatal!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo viajo de Linares a Talca todos los días por estudios, y lo más desagradable posible es cuando el bus está lleno. Me caaaaarga, y a veces, te tienes que ir porque sino llegas tarde a pruebas y esas cosas. Es lo peor, y dejar pasar a la gente que quiere bajarse, y hacerse a un lado fallando miserablemente. Es lo peor. Saludos, Fran.

    Le gusta a 1 persona

Responder

