Zentagle art 

Hace algunos meses que soy adicta a Pinterest solo para ver imágenes que me inspiren o de cosas que deseo hacer o tener. Realmente me encanta.

Es ahí cuando me encontré con  dibujos de puras líneas, se veían lindos y comencé a guardarlos en mi cuenta de pinteres, por «equis» motivo los perdí todos,lo importante era que me gustaban. 

Hace muy poco súper que se llamaba Zentagle Art, gracias al Instagram de Dani hoyos art.

Ahí me terminé de enamorar de estas líneas y además aprendí que en simples palabras es garabatear con arte, si quieres saber mas del zentagle puedes visitar esta página en donde dan una leve definición.

Fue así como decidí comenzar como el Zentagle art, solo mirando fotos me fui inspirando, en realidad al principio intentaba de practicar, así que solo copiaba pero la verdad es que no me daba resultado, es mejor dejarse llevar. 


Y ahora estoy muy muy feliz porque llene la hoja que me propuse, ahora quiero hacer otra pero para pintarla y hacerla colorida.

Espero de todo 💜 que les guste mucho mucho mi dibujo y se animen a realizarlo, la verdad es que relaja demasiado. ¿Conocían de este bello arte? ¿Ya lo habían realizado? Si es así compartan sus fotos conmigo por Direct de Instagram


10 comentarios en “Zentagle art 

Deja un comentario