SúperAmigas 👭

Cuando llegue a mi actual ciudad, una de las vecinas llego a presentarse y ala vez a presentarme a su Nieta, omitiré nombres para no tener problemas.
La verdad que en pocos días nos convertimos en súperamigas, nos comenzamos a conocer de apoco pero nos llevábamos muy bien, tanto que nuestras familias se involucraron en esta hermosa amistad que comenzaba a nacer y se pensaba que sería para toda la vida.

Éramos la sombra de la otra, siempre andábamos juntas. No teníamos la misma edad, ni siquiera íbamos al mismo colegio, teníamos diferentes amigas pero nada de eso nos separaba.

Algún familiar, ahí estábamos juntas, cumpleaños de sus amigas/os, ahí estábamos juntas, ósea a todos lados nos invitan juntas. Cuando me juntaba con mis compañeras en el centro me decían, lleva a tu amiga, es buena onda, la verdad era genial poder contar siempre con ella y que mis otras amigas se llevarán con ella.

Llego un momento en el que quería mi espacio, ya era un poco asfixiante tener que ir a todos lados juntas, así que lo conversamos y a ella le pasaba lo mismo, todo siguió bien solo que ahora salíamos con distintas personas y no siempre acompañadas.

Yo encontré un amor, por internet gracias a ella, que lo tenía como amigo en una de sus redes sociales, le encanta la idea de que nosotros estuviéramos juntos, en un comienzo para mí no era algo tan serio Pero para él sí. Le hice mucho daño y eso mi amiga le molestaba así que mejor decidí alejarme de ese amor, era casi imposible, a mi padres no les gustaba la idea y además con mi amiga estábamos teníendo problemas.

Después llegó un antiguo  amor de esos de pequeña, éramos solo amigo pero comezó a visitarme seguido, a mis padres le gustaba porque lo conocían desde pequeño. Íbamos a comer, al cine, al parque, etc. Siempre  solo amigos. 

La amistad que teníamos con mi amiga-vecina, se comenzó a ver afectada ya que no le gustaba que saliera con él, nos veíamos menos porque yo estaba estudiando fuera de la cuidad y de un día para otro  la amistad se terminó y también me aleje de mi amigo ya que él quería algo más y yo no.

No podía creer que ya no nos visitáramos si éramos vecinas, llevamos 7 años juntas, miles de secretos, recuerdos, locuras un sin fin de cosas que habíamos hecho juntas. Sufría en silencio, no tan silencio porque un día mis padres me dijeron que no debía quedarme de brazos cruzados y buscarla.

Costó mucho que yo decidiera buscarla, no pasó más de una semana y creo que menos, fui a su casa a buscar respuestas y lo encontré fue una cruda realidad, recuerdo como si hubiese sido hoy. Vete, no quierser más tu amiga, fue lo que me respondió cuando yo le pregunté qué pasaba. Salí corriendo a casa con una pena enorme, la busque varias veces y cada vez era más pesada e hiriente.  

Me aburrí, no la busque más, hasta el día no sé qué pasó entre nosotras y en mis días tristes, cuando necesito contar mis cosas lo recuerdo con nostalgia, tal como hoy.

Desde ahí decidí no he tenido amigas, si conocidas y muchas pero una amiga real no he volvió a tener, quizás sea por miedo a que vuelva a pasar lo mismo.

Lo único bueno de todo esto, que ese amor de internet, es mi novio actualmente. Nos volvimos a reencontrar cuando estaba con una depre por lo de mi amiga y desde ahí que estamos juntos.

Anuncios

6 comentarios en “SúperAmigas 👭

  1. Oh Vale te entiendo tanto, yo también tuve una mejor amiga vecina, pero nos alejamos, yo quería espacio y ella es de esas chicas sociables y que les gusta salir, ahora nos tenemos en Facebook y cuando alguna sube una foto de la infancia nos comentamos “¡yo te conocí así de pequeña!” y esa es nuestra relación… Siempre pensé que los amigos eran lo mejor del mundo, hasta que la vida me pegó de lleno y me di cuenta que no siempre es así. Sí, hay que luchar por esos amigos buenos, pero hay que también diferenciarlos de esas otras personas que nunca fueron amigos de verdad. Y creo que yo ahí fallé, queriendo forzar relaciones que terminaban siendo tóxicas para mí. Ahora tengo 1 mejor amiga, y no necesito más 🙂 Además tenemos el blog donde podemos contar y hablar de estas cosas con mediana libertad 🙂 y me gusta pensar de ustedes como “amigas blogueras” porque igual nos confiamos cosas nuestras. Eso. Cariños linda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s