Mis últimos días, surtidos! 

Hace ya varios días  estoy teniendo problemas para dormir 😴, primero fue por el dolor constante de los bracket, mientras me acostumbraba. Cuando por fin ya no tenía dolor, ni tampoco me estaban haciendo daño los bracket de arriba, ya podía comer con normalidad, hasta carne 🍗 comía, lento pero lo lograba.

Pasaron unos días, creo que con suerte 2 y nuevamente tenía control al ortodoncista para instalar los de abajo. No me hicieron mucho daño en los labios pero si tuve mucho dolor de dientes, era como en el hueso.

Pasó una semana y ya estaba lista nuevamente pero había comenzado hacer bruxismo. A la hora de despertar era mucho mucho el dolor en la mandíbula. De hecho el Lunes iba de turno de noche, estuve todo el día en cama regaloneando, después de almorzar me propuse dormir para estar bien para el turno, cosa que no pude por el dolor. 

Ayer  tuve control con el ortodoncista, le comente mi problema de dormir, el dolor de huesos permanente que sentía y me receto un relajante muscular para la noche así que antes de dormir, me lo tome lo mejor fue que me dormi rápidamente y excelente!

Hoy desperté demasiado descanzada y sin dolor! Eso me ayudó a no andar tan idiota 🙈. En la mañana podría decir que no hice nada, con suerte desayune pero en la tarde fue tarde de aseo!


Con mi madre, dimos vuelta el living comedor, en realidad no lo dimos vuelta ni tampoco hicimos cambios pero movemos todo para barrer y trapear.

Para que se secara bien el piso, nos fuimos a jardinear pero antes de me ocurrió la idea de lavar a mis chiquitas 🐢.


Y luego si nos fuimos al jardín, mi madre trasplantó sus nuevas florecitas 🌼🌻🌺🌷🌱, porque hace poco están haciendo una jardinera en el patio.


  
  

Las flores me encantan y eso me motivo hacer este post surtido.

También tengo una novedad !!! Mi prima ElyCl se creó un blog!!!! De tanto presionarla, si quieren visiten su página, estará subiendo sus tareas que son muy divertidas para los niños!

5 comentarios en “Mis últimos días, surtidos! 

  1. Uhhh fuerza con tus dientecitos ! se viene la sonrisa pepsodent! yo he tenido bruxismo casi toda mi vida, he intentado de todo y lo único que me ayuda es dormir con una placa en la boca, pero igual no es la solución al problema y de todas formas sigo bruzando durante el día 😦 en fin, por lo menos ya no me duele la cabeza haha Cariños !

    Le gusta a 1 persona

Responder

