Lavarse el pelo con Coca-Cola

Así tal cual como el título. Lavarse el pelo 🙆🏻 con Coca-Cola. 

A esta hora de la mañana, en turno, no hay nada que hacer, es raro pero no hay mucho que hacer. Así que tome mi teléfono 📱 y me puse a ver Facebook.

Me lleve esta GRAN SORPRESA, LAVARSE EL PELO CON COCA-COLA, al primero que vino a mi mente fue .-Ni loca desperdicio una coca-cola en eso, es demasiado rica para perderla.


http://www.imujer.com/belleza/156780/lavarse-el-pelo-con-coca-cola-la-nueva-moda-de-las-bloggers-de-belleza?utm_source=Facebook%26utm_medium%3Drss%26utm_campaign%3DBelleza

Mi consulta ahora es ¿Ustedes lo harían? Les deje el link arriba ☝️ para que más o menos se hagan una idea de lo que se trata realmente. Yo después de leer, sigo pensando lo mismo. Jejejeje

12 comentarios en “Lavarse el pelo con Coca-Cola

Responder

