Help me 

¿Que hacen cuando tienen días tristes? 

Estoy en días en donde lo único que deseo es llorar y sobre todo hoy. Se podría decir que son problemas amorosos, que vienen de antes.

No sé qué hacer para olvidarme del tema y seguir con mi día ¿se pueden separar las cosas? Hoy debo trabajar y dejar de pensar en lo que me pasa.

Necesito sus consejos urgentes

12 comentarios en “Help me 

  1. 1. apenas te despiertes en la mañana pon música alegre y baila
    2. canta en la ducha
    3. un cuadrito de chocolate cada dos horas
    4. un ejercicio suave como montar bicicleta o caminar (a diario)
    5. hacerte un reto 30 días 30 películas o algún otro reto parecido de 30 días que tu quieras
    … Todas estas las he probado en mi persona y me han ayudado, mucha suerte

    Le gusta a 1 persona

  2. Pucha Vale que pena que te sientas mal 😦 Yo la verdad soy experta en separar las cosas y saco mis cosas sin pensar en lo demás, pero a veces es peor porque llegas a la casa y te llega como una bomba de nuevo como si acabara recién de pasar. Lo mejor es vivir la pena en todo su esplendor, ánimo linda! espero de corazón que te sientas mejor

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Agradecimientos  |

Responder

