Nueva apariencia 

Estuve gran parte del día leyendo miles de blog en donde me enseñaban a agregarle cosas a mi blog. Creo que como quedo se ve bien, igual espero su opinión!!! No se olviden.

Instagram – Olor a Lavanda

Cambie varias cositas, al igual que la página de Facebook, como dije anteriormente leí muchos blog y me di cuenta que la mayoría que tenía página en Facebook eran con el mismo nombre del Blog, solo por eso me anime a cambiarlo, igual no tenía tantas cosas en él. Desde ahora sí subiré más cosillas.

Jueves y viernes 📅 estaré ordenando las categorías, páginas, etiquetas, todo todo lo del blog. Al principio los títulos tenían la categoría, claro que después me aburrí de eso porque no siempre recordaba en el número que iba. Ahora tengo en mente algo y espero resulte !!!!

⚠️⚠️ No se olviden de dejarme sus comentario de esta nueva apariencia⚠️⚠️

¿Les gustó? ¿Qué le falta para verse mejor y ordenado? ¿Qué le agregarían a mi blog? 

Espero se pasen  por Mi Página de Facebook e Instagram.

 

Un comentario en “Nueva apariencia 

Responder

