Semana en Fotos

Han pasado miles de cosas durante estos 13 días que no he escrito pero comentaré lo más relevante.

1.- Maldito Memorándum 

Cuando estoy en el trabajo hay veces que tenemos nuestro querido “Tiempo Muerto”, en donde no hay NADA hacer. Realmente NADA. Y generalmente esos pequeñitos ratos son los que ocupaba para leer blog, también para escribir mis entradas. Hasta que un día llegue a turno pensando en que iba a escribir, ya que no habían muchos bebes y generalmente se portan súper bien, a menos que les de hambre y ahí es donde los atendemos. La cosa es que me encontré con un memorándum de la jefa.

 


Fue la peor noticia que nos han dado, generalmente en el área administrativa nos dejaban usar el celular sin problema. Teniendo siempre en cuenta el lavado de manos antes y después de tener contactos con nuestros babys 👶. Nunca andamos con el celular atendiendo a los bebes o a las mamitas, es una falta de respeto, pero en otros servicios si lo hacen y por eso nos llegó a todos.

Hay turnos que no cumplen al 100% este memorándum, dejan que usen el celular en el área administrativa pero el matron de nuestro turno cumple hasta el mínimo detalle. Por esto mismo no he tenido el tiempo donde me inspiraba t comenzaba a juntar frase por frase para tener una nueva entrada en mi blog.

2.- Alma 

 

Tenía demasiadas ganas de ir al cine, hace mucho tiempo pero no me animaba. Lo bueno es que fui a ver alma con la familia, [mi amorcito se puso con las entradas🎟].

Tenía bastantes expectativas de la película, es buena, me reí bastante pero no era como pensaba. De todos modos tienen que verla porque es Cine Chileno y hay que apoyar lo nuestro.

Igual me parezco mucho a Alma me sentí identificada con muchas cosas, me falta tirar los platos por la ventana y comer rosas. ☺️

3.- Parcelas

Hemos recorrido miles de parcelas, viendo alguna que nos guste 😝. Aunque a mí me han gustado todas, que tenga verde y sea un lugar acogedor ya está listo para mí.



4.- Programa “Mano a Mano” Achs

Para mí buena suerte fui una de las elegidas para participar en un programa, llamado mano a mano de la mutual de seguridad. Nunca se entendió bien de lo que se trataba pero si tenía que dibujar mi mano con estilo libre y poner frases de cómo cuidabas tus manos en el trabajo, así se entendió al final y así es como quedo!


5.- Tonka 

Mi tortuga grande esta decaída hace ya varios días, ya no sabemos qué hacer. Luego de unos días no dimos cuenta de que está teniendo algunas mordeduras extrañas y claro, una de las tortugas pequeñas la empezó a morder y por eso anda así.

Los días que hay sol la soltamos en el pasto para que no pase peleando con las otras.


6.- Helados

He comido helados como loca, claro que de agua no más pero he comido.

 

image

Un comentario en “Semana en Fotos

  1. Que lata lo del memorandum, osea se entiende que con pacientes no, obvio, pero realmente hay momentos de nada que hacer, aunque igual depende de la persona, yo soy super responsable y estoy segura que tu igual entonces no es que estemos en el celular en vez de hacer algo que deberíamos hacer, pero hay gente que si y que lata que el reclamo llegue a todos :/ porque uno queda como triste, perseguido y todo u.u en fin! me gustaron tus fotos Vale un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

