Lo que fue de ella 

Hace unos días me compre el libro, no sabía específicamente de lo que trataría la segunda parte de Si decido quedarme, no quise leer ninguna reseña, ni menos lo que sale en la tapa del libro.

Es bastante distinto, de hecho es contado por Adam. Aveces recuerda cosas del pasado, que no fueron mencionadas en Si decido quedarme, eso hace el libro mucho más interesante porque de repente está hablando del presente y quedas ahí esperando, tienes que leer un  capítulo más para poder saber que sucedió.

La historia en sí es muy bella, Mía se fue al conservatorio de Nueva York, han pasado tres años desde que se fue. Adam vivió con ese tormento en soledad hasta que comenzó a componer desgarradas canciones, lo que llevó a los Shooting Star a la fama. No todo era perfecto, su vida estaba llena de confusiones y se notaba bastante cansado de todo.

Ya era una estrella del rock, cuando se vuelve a topar con Mía. Sus preguntas inundan su mente sin tener respuestas, casi al final de la jornada juntos comienza a tener poco a poco respuestas de todo lo sucedido.

Y hasta ahí les dejo mi comentario no quiero ser mala y comentar el final, realmente me encanto. De seguro a ustedes también. 

Que otra novela me recomiendan? la verdad que esto de tener tiempos muertos sin celular, sin televisión, sin pc me lleva a leer demasiado. 

image

10 comentarios en “Lo que fue de ella 

Responder

