Feliz cumpleaños!!!

Hoy, hace 26 años … Naciii!! Llegue a una hermosa familia, tenía dos hermanos mayores que de dedicaban a darme el gusto en todo. 

Crecí en un pueblo pequeño y hermoso, estuve toda mi enseñanza básica allá, así que tengo  bellos recuerdos del lugar, su gente y cada rincón tenía su propia historia. Muchas de ellas me recuerdan que siempre mi familia a estado unida, en las buenas, en las malas y en las pésimas.

Y así mismo hoy estamos todos juntitos, celebrando mi cumpleaños 🎂🎉.

En realidad no es hoy mi cumpleaños, pero lo de arriba lo escribí el 07 de Noviembre, en donde supuestamente le día publicar pero no paso nada. 

En resumen de ese día bello, tuve grandes sorpresas y la celebración fue algo familiar pero me sorprendió que una amiga llego de sorpresa. Me encanto! 😊 Luego a un pub piola y seguimos prendidos así que nos fuimos a bailar 💃🏻💃🏻👯. 

image

10 comentarios en “Feliz cumpleaños!!!

Responder

