Baby Shower

Hace ya varios meses descubrí esta magnífica aplicación.

Me encanta buscar imágenes en mis tiempos sobre todo si son de Pinterest, hay demasiadas cosas, manualidades, comidas, arreglos florales, cómo decorar cada sector de una casa. Realmente me fascina.

Esta vez estoy como loca buscando cosas para un baby shower, claro que me lo imagino totalmente distinto a los que veo en Pinterest. Debe ser algo sencillo y económico.

Los que hemos visto son totalmente lo contrario pero nos sirven de inspiración.

1.-  Pequeñas bailarinas, pueden servir para todo! Puede ser de recuerdo o solo de decoración.


2.- Cuadro de invitados, realmente lo encuentro maravillos, que cada invitado se anote para después recordarlo por el resto de la vida quienes te acompañaron en ese momento.

3.- Centro de mesa, a súper acorde a la ocasión, el detalle de los pañales me encanto.

4.- Guagua de globos, solo con globos y ya tienes una gran decoración!


5.- Ramo de flores, nuevamente tenemos pañales, lo bueno es que después se usan todos.


6.- Torta de pañales, lo principal y lo que más llama la atención.


7.- Varios ambientes



¿Qué les parece las ideas? ¿Saben de alguna otra novedad sencilla? 


  image

 

Responder

