¿Página o app? 

La verdad es que siempre me lo he preguntado, ¿Página o app? 


No sé cómo lo hacen ustedes, pero para ver los blogs me acomoda más la aplicación de IOS, ya que ni pc es demasiado lento y aveces ni enciende 😒.  A pesar de eso aveces veo a través de la página y creo que es mucho mejor, Pero ¿Cómo lo hacen ustedes? Sé que varias tienen más experiencia en esto y quiero aprender de ustedes! ¿Cómo logran ver los blogs de blogspost? ¿Algo fácil y sensillo para IPhone? 

 

Todos sus comentarios me sirven, esto de tener poco tiempo para leer los blog me desespera, necesito algo rápido, ya que en la clínica solo aveces puedo ver el celular y he pasado en turnos últimamente, a esto debo agregarle un tremendo manual de las infecciones  intrahospitalarias que nos debemos estudiar, por obligación en la clínica, cursos y más cursos. 

image

Anuncios

8 comentarios en “¿Página o app? 

  1. Yo igual que la Pau agrego los blogspot a los seguidos y funciona, a lo mucho no actualiza al minuto pero salen las entradas xD En cuanto a si app o web, yo ocupo la app de iPhone de wordpress para ver lo que me comentan y responder comentarios cuando no estoy con mi compu, pero para leer blogs y escribir prefiero la versión web, me gusta ver todo el blog xD

    Le gusta a 2 personas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s