Smile Store

Hace un par de semanas me entro el bichito de vender y se los comente .

La verdad es me costo pero ya tome la decisión lo mejor de todo es que no estoy sola en esto, ¿Quién me acompaña en cada una de mis locuras? por supuesto que el amor de mi vida. La idea es que sea una tienda online y cada vez iremos vendiendo algunas cositas. Comenzaremos vendiendo, valga la redundancia, las cosas que ya vendíamos, claro que siempre fue a cercanos, amigos, familiares y nada. Ahora haremos envíos a todo CHILE.

La tienda online la pueden encontrar en Instagram y en la página de facebook,  así que espero que me sigan en esas cuentas.

Por supuesto que las invito a pasar por las redes de SMILE STORE para que compren. Espero con muchas ansias que esto resulte pero lo mas importante es tener paciencia, creo que para eso no soy muy buena pero haré el intento.

 

 

image

2 comentarios en “Smile Store

Responder

