Año en Fotos

Se que el nombre de la categoría es semana en fotos pero ya queda menos del 2015 y quiero recordar los mejores momentos capturados del 2015, de seguro serán muchos porque me encanta la fotografía.

Comenzare mostrando una de las fotos que más me gustaba en enero y todos me decían que mi sonrisa es hermosa por eso la palabra, de hecho creo que no había subido fotos de este tipo pero bueno, ya es hora! 👇

Esta fue para las Vacaciones a La serena que tuve con MiAmor y mi Suegra. Me encantan los colores! 👇


Amo esas polleras blancas! 🙀Claro que ahora con lo gordi que estoy ya no lucen tan bien a ajajjaja 😹😹😹, de regreso de unas mini-vacaciones en pichilemu


Para el día de la mujer, la clínica nos dio este hermoso ramito de flores 💐

 

Para las mismas vacaciones que mencioné anteriormente, las de Pichilemu. Un beso ❤️ acuático!probando la carcasa nueva,  Amaba mi carcasa sumergible, quiero una ahora ! 😣

En enero, esos días que uno sale el turno de noche y ya está todo abierto, se nos antojo pasar a tomar desayuno con estos ricos mini pie de limón … Oh me dio hambre!


Esos besos que por casualidad salen en las fotos, captura sorpresa. Aprovecho de presentarles al amor de mi vida.

Aquí les presento a mi familia.

Papá 👨🏽, polera verde.Mamá 👩🏽, polera negra. Hermano 👦🏽, Polera Naranja. Hermana  👧🏽,polera blanca.

Cuando estuve delgada!!! Amo ese enterito, es de ForEver21, el único enterito que he usado en la vida, claro que largo porque tuve uno corto que ni siquiera me lo quiero probar 😂😂😔

 

Esta fue una salida genial, con MiaAmor y el Toby 🐶. Lo pasamos genial, claro que después las alergia … Uff para que decirles.

 

Esas fotos que solo tú sabes que estás sacando, son las mejores porque se demuestra lo que realmente estás viviendo. En la foto mi sobrina hiperventilada por la olas 🌊

 


En algunos momentos no hay playa cerca y la única forma de matar el calor es a la antigua, con una manguera. Lo pasé increíble con mi sobrino !!!

Solo me gustan como salen mis labios ajajjaja.


De regreso de Pichilemu! Familia los amo ❤️


San Juan de la Sierra, visitando a la una Tía.

Con mi prima Elisa, la que vivió durante el año con nosotros por sus estudios.


Otra más de esas fotos disfrutando

Mi preciosa tortuga

Por supuesto que mi cumple po’, lo más lindo fue cumplir una los más, na’ mentira me siento más vieja ajajaj

Con las colegas celebrando el día del Técnico en Enfermeria.

Recordando viejos tiempos, cuando  la nieve tocaba mi ventana todos los inviernos, cuando mis manos se quemaban por no hacerle caso a mi mamá de ponerme guantes, que bellos momentos.

IMG_1699

En realidad ese día volví hacer niña.

IMG_1685

Y para finalizar una fotito de la salida con mi amiga a bailar.

 

 

6 comentarios en “Año en Fotos

Responder

