Se acabo la NAVIDAD



Ya paso la Navidad, ¿cómo lo pasaron? Como saben yo lo pase en turno pero aún así lo pase bien. Lo más difícil fue despedirme de mi gente y caminar a la micro, fue lo peor de lo peor.

Para hacer el trayecto mas agradable mi  hermana con mi sobrina me fueron a encaminar, tome el colectivo y mis lagrimas salieron rápidamente. El chofer, me miro y me dijo: -Animo chicoquita, no llore. Dije: -Gracias, es mi primera navidad lejos de casa. Entre conversa y conversa la pena y las lagrimas fueron disminuyendo, osea se podría decir que gracias a ese Chofer llegue bien al turno.

Igual tuvimos una navidad agradable, claro que no es lo mismo. eso no lo vamos a discutir pero agradable al fin y al cabo. Las Doctoras nos dejaron unos regalitos para la unidad, así que la foto con mi colega abriendo unas hermosas tacitas para el café.

image

Días antes se nos ocurrió jugar al amigo secreto, cuando ya sabríamos quienes estarían en turno, obvio que se hizo y mi hermosa amiga secreta me regalo esa bella mochila + pijama + pantuflas, lo ame, súper cómodo y fresco

image

Y así fue como fue finalizando el tuno sin problema alguno, al llegar a casa mis regalitos de mis amigos secretos, viejo pascuero, etc etc esperaban por mi y junto a ellos mi sobrina esperándome ansiosa para abrir los regalos juntas.

No fue tal mal ¿Creo?

image

Un comentario en “Se acabo la NAVIDAD

Responder

