Deseo para el 2016

Antiguamente, me encantaban estas fechas que se pasan en familia y amigos.

Hoy solo tolero la NAVIDAD, quizá sea por ver a mis sobrinos abrir sus regalos con tanta emoción e ilusión, de estar en un momento de paz con la familia, reunidos por compartir en el nacimiento del niño Jesús, pero ¡¿el Año Nuevo?! La verdad es que se me hace cero gracia, sobre todo si no estoy con las personas que quiero/amo. 

Antes solo me conformaba con estar con mis padres e idealmente con mis hermanos, ya cuando cada uno formó su familia lo ideal era pasar con todos, amor de familia 💜.

Hoy no es solo eso, sino que deseo más. Deseo a mi pololo justo al lado mío a las 00:00 conmigo, para darnos el primer abrazo del 2016 y por supuesto el primer beso. Creo que es la mejor cábala para despedir un año lleno de tristezas y alegrías y lo mejor aún para recibir el 2016  que de seguro viene lleno de sorpresas. 

Tengo una relación de casi 8 años, no ha avanzando más solo por mi culpa, CAPRICHOS DE MUJER (casa propia, vivir solos, trabajo estable y bla bla bla) Quizá solo sea por el qué dirán mis padres y no porque sea lo que realmente quiera hacer, así que en este Nuevo Año 2016 deseo estabilidad emocional para tomar las mejores decisiones y solo pensar en la hermosa relación que hemos formado con mucho esfuerzo. 

image

7 comentarios en “Deseo para el 2016

  1. Te cacho, Vale ! yo igual amo la navidad pero el año nuevo niun brillo xD pero igual obviamente uno abraza, la gente se emociona y tiene algo de encanto.. algo jajaja Feliz año linda! Ha sido un gusto poder leerte y conocerte un poco más por aquí asi que espero que seguimos leyendonos este 2016!

    Me gusta

Responder

