Semana 2

Ha sido súper fácil esto de las fotos, claro que realmente me arrepiento, para que sacarme fotos diarias? Podría haber sido de lo que hice en el día, objetos, pero no mías.  La cosa es que ya comencé así que intentaré de terminarlo.

 
4/01

  

Mi segundo turno del año! Feliz pero estaría mejor en mi casa jejejej.

5/01

  

Amo esos momentos en donde me siento realmente RICA jajajja, ese era uno de esos momentos.

6/01

  

Hoy se cosechan damascos! Y en Stgo. No podía faltar la selfie bajo el árbol po’

7/01 

  

Luego de un gran viaje a Stgo ya en casita, lista para una refrescante dicha y a dormir .. Para mañana trabajar😂.

8/01

 

Caos total en el trabajo, día de vacunación. Fue una jornada bastante extensa.

9/01

  Archivo 25-01-16 12 25 43.jpeg

Bañada lista el ir al turno de noche. Tomada justo de mi nuevo espacio favorito, mi escritorio.

10/01

Archivo 25-01-16 12 26 14

Me encanta la fotografia, en ese mismo instante me creia una FOTOGRAFA. Junto a los mejores bajo el sauce.

Responder

