Semana 3

Una nueva semana, miles de  cosas que hacer, se ocurrió la gran idea del cuaderno viajero, y lo malo es que le puse fecha de envió de inmediato, he estado súper atareada con todo eso pero feliz porque hay varias participantes.

11/01

11

Una foto con mi desorden, intentando organizar el viaje del cuaderno viajero. Cara de poto jajaja.

12/01

Les seré bien sincera, hoy me olvide sacarme una foto. Tuve tanto trabajo, que cuando llegue a casa me dormí de inmediato. 

13/01

Archivo 25-01-16 12 41 03

En la residencia a tomarse un cafecito para durar toda la noche despierta para los 13 bebesitos.

14/01

14

No  fue gran día, misa, velorio, funeral, etc. Los recuerdos llegan a mi mente como si fue ayer que perdí a mi abuela, lo bueno es que siempre acompañada de mi amor y eso me hace sonreír.

15/01

15

Salida!!! Al mall con mi amor.

16/01

16

Después de un largo turno de día, pijama y a la cama.

17/01

Archivo 25-01-16 12 49 37

A turno de noche! Quizá cuantos bebes esperan mi atención.

4 comentarios en “Semana 3

  1. Que gran trabajo debe ser lo del cuaderno viajero, pero harto ánino no más, te resultará excelente!!
    Hartos recuerdos y cosas buenas 🙂
    Que pena lo del funeral, pero se nota que estas bien y eso es lo importante
    te mando cariños!

    Me gusta

Responder

