Martes de He 馃挓 it

Un nuevo martes compartiendo mis im谩genes favoritas de He 馃挓 it!聽

1. El tejido de este gorrito me encanto!!! Ver茅 si sale algo similar para el invierno 鈽旓笍.


2. Esas ricas papas fritas llaman la atenci贸n de cualquiera, o por lo menos eso creo yo 馃崯

3. Que tierno, me emcantan las jirafas, es una adoraci贸n hacia ellas. Sus colores 煤nicos y sus cuellos largos… Simplemente me encantan 鉂わ笍.

4. Se ve tan rico 驴quien sabe hacerlos? Me gustaria prepararme uno.

5. O quiz谩 prepararme uno as铆. Enserio me dio hambre.


6. Manicure, perfecta.

2 comentarios en “Martes de He 馃挓 it

Responder

