Semana 5

He estado muy muy floja para escribir. Cada momento que tengo libre he preferido disfrutarlo en mi cama, ya que no he andado muy bien de mi columna 😦

Bueno, lo que me ha traído al blog hoy es actualizar mis fotos diarias!!!

26/01

IMG_5491

En un turno de noche llena de bebés, lo que menos se ve en la foto xD. Eran como las 23:20 aprox, estaba recién comenzando el turno.

26/01

2016-01-26 00.53.23

Ya estaba amaneciendo, ahora se ven mas lo bebes 🙂 Mi car de felicidad dice … Pronto estaré en casa ajajajaja.

27/01

IMG_5497

Viajando!!! 🙂 a donde no recuerdo ajajajja cabeza loca xD

28/01

IMG_5487

Lista para un nuevo turno de día :/ jjajajaja. Miren mi cara!!!! estaba llena de granitos, en realidad aun lo estoy, si alguien sabe que hacer para eso me escribe en los comentarios por faaaaa!!!!

29/01

IMG_5701.JPG

Turno de noche con pocos baby´s

30/01

Me olvide de la foto 😦 pero lo pase super bien con mi amor ajjajaja

31/01

IMG_5526 - copia.JPG

Y fue este día en donde obtuve mi hermoso laptop morado/azul jajajja. Fue comprado en Melipilla, gracias mi amor 🙂

8 comentarios en “Semana 5

  1. Para los granitos yo me exfolio con un exfoliarte de Bioré y luego me pongo un tónico de cáñamo y aceite de cáñamo xD es mi super rutina y me quitó todos los granitos y espinillas, ahora solo me quedan cicatrices de espinillas viejas 🙂 Muy alegra tu y tus babys! se nota que te gusta lo que haces 😀 bacán!

    Le gusta a 1 persona

Responder

