Semana de Vacaciones

He vuelto de vacaciones!!! Fui con mis padres y dos amigas a Zapallar. lo pasamos súper bien, comimos demasiado!!! El finde semana se nos uniría mi hermana con su familia pero también fue con una amiga y su hija. De sorpresa ese mismo día llego mi pololo, mi mamá lo invito, obviamente yo estaba mas que que FELIZ.

En resumen, mis vacaciones fueron cortas pero intensas, lo disfrute al máximo. Hubieron muchas tallas que marcaran por años esta aventura.

 

 

IMG_6221.JPG

Nuestro primer día en modo vacaciones y listas para ver el festival.

IMG_6293.JPG

Ellas son mis vecinas y amigas. Disfrutando en la playa.

IMG_6369.JPG

Yo, saltando. Claro que se me ve la guata pero ni importa.

IMG_6499.JPG

Playa!

IMG_6562.JPG

Pizza, hecha por las chicas!!! Ahora reclamo los kilos de mas ajjajaja.

IMG_6720.JPG

Salida nocturna, antes de que llegaran los demás.

IMG_6747.JPG

Día de playa con las chiquillas y mi amor.

IMG_6788.JPG

Salida con la familia 🙂

Esto fue escrito por mi ayudante oficial, la Cuchurrumi.

**Solo edite algunas faltas de ortografía**

3 comentarios en “Semana de Vacaciones

  1. primero, que linda sonrisa de tu amorrrrr
    segundo, aunque el amarillo es el color favorito de porota ni ella ni yo tenemos una polera de ese color, la ame, jajajaja

    tercero, mis vacaciones de infancia fueron en zapallar, en una casa al lado de la laguna… desde como los 10 años que no voy, seria magico ir nuevamente, pero con tu post me hiciste recordar cosas muy lindas =)

    Me gusta

    • Si o no que es hermosa la sonrisa de mi amore jejejeje. El amarillo me gusta pero antes me daba vergüenza usar colores asi, ahora soy puro flúor 👌 ajajja. Que rico que pudiste recordar cosas lindas, espero puedas ir pronto. Saludos 🙂

      Me gusta

      • si, linda sonrisi =)
        porota adora el amarillo, mas que ningun otro color del mundo mundial, jajajajaja
        te queda bien igual, asi que sigue usandolo

        si, gracias por la memoria emotiva activada, ajajja

        Me gusta

Responder

