¿Entonces por qué estás conmigo?

Hoy desperté tempranito, como a las 08.10 todo gracias a los perros de la vecina. Apenas pude me metí al facebook para ver que había de bueno y encontré estas bellas frases que me hicieron recordar mis momentos de “inseguridad” con mi AMOR.

Quizás más de alguna vez se lo han preguntado y ellos contestan igual o similar.

Facebook.com/FilosoranaPaginaOficial

 

En el momento del 3er NO, es cuando comienza mi crisis existencial real, en los anteriores pienso que me está bromeando pero cuando pasa al 3ro podría decir que ya las lagrimas están corriendo por mis mejillas y es ahí cuando me sorprende con sus palabras bonitas mientras seca mis lagrimas.

Siempre soñé con tener un príncipe azul a mi lado, de esos que salen en novelas o en películas pero Dios puso en mi camino algo mucho mejor, a él. Gracias por todo Mi Amor.

4 comentarios en “¿Entonces por qué estás conmigo?

  1. Yo me echaría a llorar al primer no! Hay muchas personas que directamente no formulan esas preguntas por temor a las respuestas pero si las piensan y las tienen en la punta de la lengua.

    Me gusta

  2. Durante muuuucho tiempo le preguntaba eso a alguien y el me respondía que si al primer momento ya que sabia que mi corazón se me rompía al primer n…

    Yo a veces pienso en el principe azul y después recuerdo que soy mas pesa´que collar de melones y se me pasa jajajajajaja pero es lindo ver o que uno realmente tiene al lado algo real y mas valioso que los cuentos de hadas. besos!

    Me gusta

Responder

