Sorprendida

Hoy me hice un timpecito para leer mi correo del blog. Desde que tengo la tienda tengo muy poco tiempo libre, me paso calculando los valores, anotando los pedidos, enviando correos para realizar las compras, pagando, un sin fin de cosas pero hoy dije basta! 

Entre correo y correo vi algo que decía cuaderno viajero, quede con la boca abierta pensando que alguien estaba realizando uno y yo no me había inscrito. De inmediato abrí la publicación y ahí me di cuenta que era MI CUADERNO VIAJERO cuando estuvo en las manos de la Pau, Leyendo por la Vida.

Su entrada me hizo feliz, recordar lo bien que lo pasaba leyendo los blog y escribiendo como loca xD. Quede sorprendida de lo bello que se ve el cuaderno, tengo muchas ideas para la segunda edición pero será totalmente distinto porque cada participante tendrá su cuaderno. Sé que muchas quieren participar por eso las invito a que me den ideas para lograr la nueva edición.

Pau, realmente mil gracias por tu entrada, me ha gustado un montón y ya quiero tener el cuaderno en mis manos para poder compartirlo con ustedes.

 

¿Les gustaría la idea de una segunda edición? ¿Qué les gustaría que tuviera el cuaderno?

6 comentarios en “Sorprendida

Responder

