OCHO años

Hace 8 años conocí al hombre más maravilloso, claro que en ese momento debo reconocerlo que solo me atraía. Comenzamos a pololiar muy rápidamente pero fui una mala mujer y jugué con sus sentimientos. Cuando ya él comenzaba a estar mejor, lejos de mí, me di cuenta que no lo quería perder. 

Ahora tengo al hombre más maravilloso conmigo, cumpliendo 8 años de altos y bajos pero siempre felices.

Sé que pronto podremos estar más juntitos, vernos diariamente y disfrutar cada segundo del día. Un sueño que pronto será realidad.

Amor, en algún momento leerás esto. Así que agradezco enormemente todo lo que haces por mí, tus consejos son los mejores y más valiosos para mí. Me consientes tanto pero lo que más me gusta es que nunca me has dejado sola en momentos difíciles. Apoyas cada locura mía! Quiero hacer un Cuaderno viajero, ya bkn. El quiero una tienda online y ahí estamos trabajando 😘😘😘😘😍😍😍

Definitivamente tengo un hombre valioso a mi lado, gracias por enamorarme 💕


13 comentarios en “OCHO años

Responder

