Combi & co

Me encantan me fascinan! Las veo y puedo imaginar los diseños más bellos. Muchas son de un solo color y sin nada de diseños pero al verla mi mente crea el diseño perfecto. 

No sé cómo llegué al Facebook pero me enamoré de todos los diseños de las bellas COMBIS.



  
  

https://m.facebook.com/Combi-Co-300893866762794/

Diseños realmente bellos! Hay muchos más diseños directamente en la página, por si les gusta síganla 🙂

9 comentarios en “Combi & co

  1. ooooh como dato, en San Ignacio donde están los outlet siempre en el mall Easton a la hora de almuerzo se pone una combi preciosa en donde venden unos sándwich ricos ricos, te dejan verla, tomarte fotos y subirte y en pleno verano hay una que vende helados junto a una micro estilo gringa en la que los asientos están puestos como restaurant de los 60´ por si alguna vez vas para que aproveches de babear como yo que colecciono combis a escala 😮 y morí viendo las fotos que subiste.

    Me gusta

Responder

