Mini mí 💕

Aún no soy madre y creo estar lejos de eso 😔 pero aún así tengo mi mini versión.

La cuchirrumi, mi sobrina me quiere copiar todo! Un día le dijo a su mamá. Quiero hacerme un BLOCK, de esos que tiene la tía Vale  (apenas mi hermana me contó me imagine un BLOCK de dibujo o algo similar pero se refería aún BLOG).  img_0404

Todo esto fue porque un día me ayudó a elegir fotos para el blog y de inmediato quedo guardo en su mente.

Hace muy poco, en mis vacaciones, una de mis amigas me hizo bajar HAY DAY para que le vendiera algo, claro que hasta el día de hoy lo juego y en una de sus visitas para mantenerla ocupada y tranquila 😆 le pase el iPod con el juego. Hoy en día ella también tiene su granja, a falta de una tiene dos! 😹😹

Hace un tiempo tengo mi bella planner y ella también quería una agenda. Cuando vino para Semana Santa me mostró su bella agenda, la verdad es que mis ojos se llenaron de lágrimas, las disimulé bastante bien pero igual se notaron ☺️.

Bueno fue tanta mi emoción que no recordé sacarle fotos así que ayer contando estas historias, apenas hablé con ella le pedí las fotos, sacadas por ella misma.


  
  
¿Puede haber algo más tierno? Realmente soy una tía orgullosa de sus sobrinos, los amo!

6 comentarios en “Mini mí 💕

Responder

